Preguntas y Respuestas Frecuentes para la operación del Sistema E-Compras del Municipio de Ensenada

 1.- Como obtener mi nombre de usuario?

    Al nombre de usuario lo genero el sistema automáticamente registrando su RFC escrito con letra mayúscula, incluyendo el homoclave y guiones medios de separación ejemplo. MEN-540301-9J5.

    NOTA: El sistema requiere llenar los primeros 4 espacios. En caso de que su RFC conste de 3 caracteres agregar un espacio antes del guión medio de separación entre dígitos. Ejemplo. MEN -540301-9J5

 2.- Como activar la contraseña?

    Para la asignación de la contraseña requiere se comunique al Depto. De Recursos Materiales para que en conjunto asignen una confidencial.

 3.- Que hacer cuando la pagina no se muestra?

    Escribir la dirección de la forma siguiente: http://ecompras.ensenada.gob.mx/ para que accese al SITIO WEB.

 4.- Como cambiar el correo electrónico para avisos?

    Comunicarse a la Depto. De Recursos Materiales y Proporcionar el deseado.

 5.- Cuando puedo surtir el pedido?

    Una vez que haya recibido en su negocio la orden de compra por parte de esta Depto. De Recursos Materiales la cual es la confirmación de autorización del pedido.

6.- Cuando no pueda cotizar en alguna categoría?

    Comunicarse a la Depto. De Recuros Materiales para que revisen las categorías asignadas.

 NOTAS:

Importante se invita a los proveedores para que lean y conozcan las políticas de operación del sistema e-Compras antes de operarlo que se encuentran en la opción Modulo para proveedores.

Así mismo que frecuentemente revisen la Pagina de Internet para que en caso de que su correo electrónico (email) presente alguna falla puedan acceder a la cotizar directamente.